Qué es la vacumterapia y para que sirve

Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Ya hemos indicado que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, pero además, tienes otros beneficios asociados. Así que vamos a ver sobre vacumterapia para qué sirve:

  • Elimina grasa.

  • Disminuye la celulitis.

  • Tiene efectos exfoliantes.

  • Aporta elasticidad en la piel.

  • Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.

¿Para qué sirve el sauna?

La desintoxicación y purificación del cuerpo se logran a través de una intensa sudoración, en la que el organismo enviará al exterior sales, toxinas, y demás sustancias que se puedan expulsar por este medio.

Entre los objetivos buscados en el sauna se encuentran:

  • Bajar de peso, usándolo una vez a la semana, complementando una dieta saludable. Es un buen auxiliar en la quema de las grasas corporales.

  • Eliminación de metales pesados, como cadmio (Cd), mercurio (Hg), níquel (Ni), plomo (Pb) y zinc (Zn).

  • Mejorar las defensas

  • Disminuir la intoxicación por alcohol, ya que el alcohol es más ligero que el agua, y si se encuentra aún sin metabolizar, puede expulsarse fácilmente.

  • Mejorar las condiciones del sistema locomotor



 

La cavitación es un tratamiento.

que rompe las células grasas y elimina la celulitis

La cavitación es procedimiento nuevo en la medicina estética, sus inicios fueron  en Italia en 2005 bajo el nombre de «estética Cavitazione», pero con el pasar del tiempo ya se usa en muchos lugares del mundo y se ha convertido en una técnica muy usada, especialmente por mujeres.

Las mujeres utilizan mucho este tratamiento, sobre todo, aquellas que han tardado mucho tiempo en adelgazar y recuperar la figura que tenían antes del embarazo. 

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Por radiofrecuencia se entiende al flujo de electrones que se da entre dos polos. Es la emisión de radiaciones electromagnéticas que van cambiando su polaridad, oscilan en el campo eléctrico y en el magnético, causando el movimiento rotacional de las moléculas para crear el efecto termogénico.

La radiofrecuencia también estimula el drenaje linfático eliminando líquidos y toxinas, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación, ofreciendo una notable mejoría en la apariencia de la piel de naranja.

En el panículo adiposo, el efecto térmico acelera el metabolismo de las grasas generando su disminución y favoreciendo la lipólisis, lo que como consecuencia mejora el contorno corporal.

 Aumento de glúteos sin cirugía y la reducción de celulitis.

Esta técnica consiste en utilizar una máquina succionadora en el área para estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, y con ello conseguir el tratamiento del tejido adiposo y cutáneo que está endurecido para drenarlo por el sistema linfático y eliminar las toxinas.

Las sesiones de vacuumterapia duran aproximadamente entre 30 y 50 minutos y después de la primer sesión se pueden ver los resultados, es importante saber que las sesiones deben ser complementadas con una dieta equilibrada, actividad física de leve a moderada y alta ingesta de agua para ayudar en el proceso de desecho de toxinas.

Lipo Laser No Invasivo

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Cómo funciona?
El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

La electroestimulación 

es un tratamiento realizado en los vientres musculares con una finalidad estética o terapéutica. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, que son colocados en alguna parte del cuerpo dependiendo del tratamiento que se hará el paciente. En esta terapia se regula la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

La electroestimulación tiene grandes ventajas: se realiza un trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico, se aumenta la masa muscular, combate la celulitis o la flaccidez sin importar el grado que tenga la misma. En los tratamientos postparto, logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

Además, los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones.

Drenaje linfático 

es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.

Los beneficios del drenaje linfático en todos estos campos se debe a que:

  • Ayuda a reabsorber los líquidos.

  • Tiene una acción sedante sobre el dolor.

  • Reduce la inflamación.

  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.

  • Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.

 307 N 8th St. Prospect Park, New Jersey 07508 United States 

© 2013-2020 Luz Reiki Wellness Center, LLC. All Rights Reserved 

  • Facebook
  • YouTube

 designed by RoyalBlueTech.com